9 ene. 2007

Comienza a vérseme el cartón (Advertencia: no admito bromitas):
Seré breve, cual vida.
1º No sé para qué coño empecé una ingeniería con lo que me gusta la enseñanza.
2º Felicito a todos los futuros profesores que, como yo, están disfrutando a tope este mes.
3º "Show me the fucking money!! Who's your mother fucker??" Cuba Gooding Jr. en "Jerry Maguire".
4º ¡¡Viva Pelham Grenville Wodehouse!! Me he comprado "Love among the chickens".

Traducción:
Comienza a clarear mi cogote así que evita hacer gracias al respecto vayas a llevarte una tollina:
Estoy muy cansado de haberme pasado la Navidad en el Cortijo y ahora quiero más tiempo libre para mis cosillas.
1º Me encanta las cosas que he estudiado, no me arrepiento de nada de lo que hice, de lo que hago y de lo que haré pero toda la vida he deseado ser docente, me cago en la puta madre del psicólogo (Hilario cabronazo) y de los test. ¿Para qué coño quiero saber si tengo inteligencia espacioleches y un IQ de chopecientos puntos? Lo que me hace feliz es la docencia y tu puta opinión sólo logró liarme. A tomar por culo con las pruebas, los psicólogos, los pedagogos y sus parientes, los que valen son los que te conocen y están a tu lado (gracias Fátima).
2º Me alegro por todos mis colegas que ahora tienen el messenger con frases sobre lo genial que es ser profesor. Me alegro el doble porque sé que lo harán genial y de corazón.
3º "¡¡Enséñame la pasta!! ¿¿Quién es tu hijoputa??" de la misma peli pero traducido. Menuda pasta voy a ganar este mes. Viva el pluriempleo.
4º Para levantarme el ánimo, ciertamente bajo, me he comprado "Amor y Gallinas" en inglés y me estoy partiendo de risa... siempre me quedará Florencia.

No hay comentarios: