15 ago. 2006

Historias Increibles.
Esta semana me he encontrado con los más esperpénticos personajes informáticos de los que traduzco sus quejas y gritos (omito comentarios malsonantes y maleducados):
- He comprado un antivirus y me ha estropeado el ordenador.
* He comprado una actualización de Panda (porque vi que era más barata) y lo he instalado sobre una versión demo de Norton.
- El ordenador que compré hace seis meses se apaga solo. Quiero que me devuelvan el dinero porque me ha borrado todo mi trabajo.
* Mi gato duerme sobre mi ordenador, se ha comido un cable y ha llenado de pelos la cpu. Solicito que me lo arreglen gratis lo antes posible porque soy una patana que está forrada y no he hecho copias de seguridad del trabajo que debo presentar dentro de 3 días.
- Quiero que me cambien este ordenador por uno totalmente nuevo y me recuperen los datos porque mi hijo está haciendo el proyecto fin de carrera y no puede perder el tiempo.
* Mi hijo ha quemado la placa por tener el emule 389 días seguidos conectado. Sí, sé que soy una perra, pero lo que no sé es que el hijo de perra de mi hijo tiene una colección de porno en el disco duro que debe le deberían denunciar por degenerado. El PFC (si es que estudia algo además de pelar la banana) seguro que ni lo ha empezado porque no tiene instalado ni el word.
- Mañana me voy de vacaciones y no logro cargar los mapas de Francia para el GPS. Espero que usted esté cualificado para ayudarme.
* Tengo más cara que espalda. He comprado por Internet este GPS y pretendo que me lo arregles por el morro. Además he pirateado mal los mapas y por eso lo he estropeado todo. Como veo que eres más inteligente que yo, voy a intentar acojonarte con ponerte una reclamación a ver si cuela.
- Lo siento, te devuelvo el ordenador porque lo he visto en Internet 300 € más barato.
* Mira voy de sincera guay, me voy aprovechar de tus recomendaciones y de lo bien que trabajas para ahorrarme dinero. Además me creo que me vas ayudar cuando tenga problemas, pero lo que no sé es que en internet los precios son sin impuestos ni transporte y no tengo posibilidad de cambio ni devolución. Además, dentro de 6 meses cuando tenga el primer problema por subnormal me vas a decir que me vaya a mi puta casa a reclamarle a la tienda de Internet (pero sonriendo y muy guay).
* Este Ipod no funciona.
- Soysupermajaysuperalternativatesonríoyvoydesimpáticahablando
superdeprisaperoquieroquemearreglesalgoquenohecompradoenesta
tiendaporquesoyasídeguay.Cuandomecuentesquemehanengañadoal
comprarporeBayunIpodqueesunafalsificaciónveráscomocambiolacara
ydesaparecelasonrisaestupidaquepongo.

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