25 ago. 2006

Bienvenidos a los "Recienes" llegados:
A ver si nos ponemos al día en nuevas tecnologías.
1º. Esta página es actualizada cada vez que se me ocurre una "tontá" o hecho semajante. Eso significa que cambia constantemente y te mantiene al día del grado de esponjiformismo encefalítico del que escribe.
2º. Tú que me lees también puedes participar porque también puedes escribir en el blog en forma de comentarios, como hace Pipin, que es mejor que enviarme un mail.
3º. Las palabras de diferente color son enlaces a otras página web con tonterías de lo más curioso o relacionadas con mis comentarios.
4º. No me pregunteis más sobre el video de La Salle.
5º. No pienso volver a salir de casa hasta empezar el curso. No estoy para nadie. Estoy terminando de arreglar el ordenador y me he comprado el juego Neverwinter Nights.
6º. Feliz Fin de Vacaciones a los que hayais tenido.

No hay comentarios: