14 jun. 2006

¡Qué pasa chavalada!:
Cuando llega el verano me quedo incomunicado cual pueblo de la sierra en enero.
Es impresionante intentar salir de casa a las 8:00 hora zulú (por el número de indígenas que te encuentras).
1º Lucho por entrar en el baño, que a esas horas está clausurado por riesgo biológico tras la entrevista mantenida entre el Sr. Roca y mi padre.
2º Llamo al ascensor de la suerte. Es un tipo de concurso que celebramos en mi edificio donde los vecinos de cada planta llamamos a un ascensor intentando escoger el que no ha sido elegido por los demás (pero juego con ventaja porque oigo sus pisadas y sé si van al de la derecha, al de la izquierda o al del centro. Jajaja, ¡qué astuto soy!).
3º Me enfrento a un grupo de enfervorizados consumidores de periódicos gratuitos que hacen cola en la puerta de mi casa. Deben pensar que pretendo colarme en la fila del reparto de periódicos y me impiden el paso por lo que intento dar un rodeo y me topo con:
4º El viejuno del cajero. Famoso viejuno afincado en el cajero de Caja Madrid que tiene la mala costumbre de realizar sus deposiciones (no en efectivo) tras un biombo de cartón.
5º Recuerdo que han cerrado las lineas de metro que uso todos los días y busco un medio alternativo de transporte. Como la neurona a esas horas no está activa sólo pienso en el autobús.
6º Desecho la idea de usar el autobús al ver que andando he alcanzado a tres autobuses que están atascados.
7º Supero la primera pantalla de "Horace Goes Skiing" intentando llegar a la parada de tren.
Horacio esquiador
Ojito con los cachondeos que este juegazo fue el primero que copié.
8º Supero a Jonathan que está liándose un peta en la entrada del Cercanías esperando a sus colegas. Mira que la plaza es grande... pues sus piernas tienen que estar en las escaleras de entrada.
9º Llego a Principe Pío y corro hasta la parada del único autobús que me lleva a la Escuela. Este, igual de atascado que los anteriores, no llega logrando agobiarme viendo que no llego al examen.
1oº Decido comenzar a andar.
11º Operación Lute: Camino o Reviento. Ando 2 kilómetros y pico hasta llegar a la Escuela viendo como un autobús llega al mismo tiempo que yo.
Mapa del trayecto
12º Tras el examen examino las posibles formas de volver a casa.
13º Descubro que es la única manera de llegar porque en coche tampoco puedo llegar porque han cortado varias calles.
14º Invierto en una empresa que investiga el teletransporte.
Teletransporte Cuántico

No hay comentarios: