13 jun. 2006

Efectivamente tengo un polo amarillo (o dos).
Respecto a la grabación de videos... Dado que mi primer corto fue arruinado en postproducción había pensado en hacer una teleserie llena de mensajes y publicidad subliminal para conquistar el mundo inundando el mercado de polos y arruinando el mercado de las camisetas pero se me adelantó Emilio Aragón con "Médico de Familia".
En la segunda fase conquistaré el mundo vendiendo sellos de a duro por seis pesetas... Mósquis, también se me han adelantado.
Tendré que dejar la conquista del mundo para el mes que viene, a ver si con la extra y un poco más de tiempo se me ocurre algo.
PD: Alguién me puede decir por qué Laura es un personaje tan importante en la Música: Amo a Laura, Laura non c'é, Lady Laura... ¿Estará Laura intentando conquistar el mundo antes que yo?

No hay comentarios: